Carta a la familia Alcántar
"El descanso de una Matriarca"
Hace unos días descansó en el Señor una hermana de la iglesia, (el día 17 de Octubre para ser exacto), fue velada el día 25 y sepultada el día siguiente.Su nombre era Rita, más conocida como "La Nana", ella tenía 92 años y era como una columna para la familia.
Miré como todos lloraban por la pérdida de este ser tan querido, y no es para menos, pues siempre les mostró el gran cariño de madre, de abuela, y más, de sierva de Dios, porque peleó la buena batalla hasta el final y triunfó al lado del señor.
Sus hijos, ahora más que nunca deben de permanecer unidos a Cristo, ayudando a los más pequeños a amar al Señor con toda el alma, como ella se los enseñó.
Mujer de gran carisma y mucha personalidad, agradable y sincera, pero sobre todo fiel, que se mantuvo orando hasta el fin de sus días. Puedo decir que les hace falta una pieza importante en la familia, pero lo más importante es que les dejó un legado, una doctrina, y el conocimiento de Dios al que ella sirvió, cuando hizo su decisión de decir, "Hijos míos, me voy, porque voy a servir a mi Cristo", que momento tan especial, que decisión tan importante, pues de allí empezó a crecer esta familia en la iglesia, y para la gloria de Dios, como el 86% son siervos del Todopoderoso, con un total de 62 personas que están sirviendo en la viña del Señor, entre ellos son 46 misioneros, todos ungidos por su gracia bendita.
Que responsabilidad tan grande les dejo, ahora tienen que ser más fieles, y orar a Dios para que los que no están aquí, puedan venir a unirse a este sentimiento.
Familia Alcántar, son una gran familia. Familia bendecida. De corazón noble. por eso están en la mirada de Dios.
Se despide de ustedes de corazón, su amigo y hermano en la fe, David Higuera.