lunes, 20 de noviembre de 2017

La verdadera familia

La verdadera familia

Familia: Grupo de personas emparentadas entre sí; Conjunto de personas que se consideran unidas por tener características, ideas o intereses comunes

El Señor nos da un ejemplo de quien es nuestra verdadera familia, Mateo 12:46-50
46 Y estando él aún hablando á las gentes, he aquí su madre y sus hermanos estaban fuera, que le querían hablar.
47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están fuera, que te quieren hablar.
48 Y respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?
49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
50 Porque todo aquel que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, y hermana, y madre.
LA EXPLICACION DE LA PRIMERA CITA, MUY PRONTO

Por la muerte del Señor ya no somos extranjeros, Efesios 2:18,19
18 Que por él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.
19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino juntamente ciudadanos con los santos, y domésticos de Dios;
LA EXPLICACION DE LA SEGUNDA CITA, MUY PRONTO

También somos llamados hermanos, Hebreos 2:11
11 Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos: por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,
LA EXPLICACION DE LA TERCERA CITA, MUY PRONTO

Nos hacemos parientes por Cristo, Efesios 3:14,15
14 Por esta causa doblo mis rodillas al Padre de nuestro Señor Jesucristo,
15 Del cual es nombrada toda la parentela en los cielos y en la tierra,
LA EXPLICACION DE LA CUARTA CITA, MUY PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario