lunes, 20 de noviembre de 2017

El Silencio, Virtud de los Siervos de Dios

El Silencio, Virtud de los Siervos de Dios


Silencio: Ausencia de noticias o palabras sobre un asunto.

Para todas las cosas hay tiempo, Ecclesiastés 3:1,7
1 Para todas las cosas hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo:
7 Tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;
LA EXPLICACIÓN DE LA PRIMERA CITA, MUY PRONTO

El Señor calló en los momentos más difíciles, Isaías 53:7
7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca: como cordero fué llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
LA EXPLICACIÓN DE LA SEGUNDA CITA, MUY PRONTO

Aún cuando eres maldecido, como lo hizo David, 2 Samuel 16:11,12
11 Y dijo David á Abisai y á todos sus siervos: He aquí, mi hijo que ha salido de mis entrañas, acecha á mi vida: ¿cuánto más ahora un hijo de Benjamín? Dejadle que maldiga, que Jehová se lo ha dicho. 
12 Quizá mirará Jehová á mi aflicción, y me dará Jehová bien por sus maldiciones de hoy.
LA EXPLICACIÓN DE LA TERCERA CITA, MUY PRONTO

Cuando llega la ira podemos decir cosas que después nos arrepintamos Santiago 1:19
19 Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardío para hablar, tardío para airarse:
LA EXPLICACIÓN DE LA CUARTA CITA, MUY PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario