martes, 2 de agosto de 2016

La santidad debe morar en ti

La santidad debe morar en ti


Por: Ungido Abdiel Vazquez de Guadalajara Jal.


     La santidad debe de morar en cada uno de nosotros, pues sin santidad nadie verá al Señor. He.12:14. Nuestra alma es una parte importante de nosotros que necesita el calor de Dios, alimento espiritual y una profunda consagración, tristemente muchos han perdido la vista hacia la santidad, y la han desviado hacia otro lado, prefiriendo otras cosas y dejando el primer amor.
     No debemos descuidar nuestra vida espiritual, ni dejar de orar a Dios, ya que somos débiles y debemos comunicarnos con nuestro creador.
La pregunta que hay que hacernos es la siguiente ¿que nivel de santidad tenemos? Esta ese la iglesia del Señor, tu eres templo de Dios, tu eres la iglesia y Dios demanda que seamos santos, sin tacha, sin mancha y sin arruga Ef.5:27.
     No importa que haya problema, no importan las luchas que vengan, porque al final tendremos la corona de la vida, y en el reino de Ds se secará toda lágrima, y la tristeza se tornará en alegría Ap.21:4.
     La voluntad de Ds es nuestra santificación 1 Tes.4:3. Nuestro Señor quiere que entremos en ese campo de santidad, para que El pueda bendecirnos, sustentarnos y darnos la vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario