miércoles, 22 de junio de 2016

El alacran

El Alacrán

     Un maestro oriental que vio como un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo el alacrán lo picó, entonces por la reacción del dolor el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose, al ver esto el maestro, intentó sacarlo otra vez, pero de nuevo el alacrán lo picó.

     Alguien que había observado todo, se acerco al maestro y le dijo: Perdone, pero usted es terco! No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua le picará? El maestro respondió: La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía que es ayudar. Y entonces ayudándose con una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvo la vida.

Enseñanza

En la vida te encontrarás a muchos con distintas necesidades, a los cuales les podrás extender tu mano de hermano, algunos no te agradecerán, pero ese no es motivo suficiente para dejar de hacerlo.

Pensamiento



     No cambies tu forma de ser solo porque alguien te hace daño, solo toma precauciones.

3 comentarios:

  1. que hermosa esenanza sin duda muy cierto aunque duela aunque no entiendas simple mente ama perdona y se mejor persona aunque muchos te lastimen se burlen de ti ya que tenemos que ser semenjansa de csto ya que el es el ejemplo vivo de como debemos de ser att: itzamna reyes que Ds les bendiga hermsanos y austed obispo Ds lo siga ayudando y dando sabiduria

    ResponderEliminar
  2. Huy esa enseñanza si que esta tremenda debemos seguir ayudando pase lo que pase esa la verdadera naturaleza del siervo de Ds

    ResponderEliminar