miércoles, 10 de agosto de 2016

JUVENTUD

JUVENTUD

Es Tiempo de Levantarse

     Vamos a dedicar una página para la juventud de nuestra iglesia, es tiempo que empiecen a desarrollar sus cualidades que Dios les ha dado, envíe un escrito, una poesía, una reflexión, o un dibujo, que sea de su propia inspiración, mandando de favor su nombre, apellido, y grado. Y en la página para los jóvenes estaremos publicando lo que usted haya enviado.



Puede mandar su escrito al siguiente correo: obdavidh@gmail.com

miércoles, 3 de agosto de 2016

Tu Tienes las Llaves

Tú Tienes Las Llaves


Todos  sabemos que en el camino de Dios existen luchas y pruebas.  Lo que muchas veces no sabemos es, cómo combatirlas.

Con esto quiero recordarles que confiando en nuestras propias fuerzas nunca lograremos pasarlas, porque la respuesta es Jesucristo.  No busques más salidas fuera de él, porque el Señor en sus enseñanzas nos dejó dos llaves: El ayuno y la oración.

No te encierres en tus propios pensamientos ni te dejes llevar por ellos; no te dejes dominar por ti mismo, no vivas atado a tus propias ideas.

¡Rompe las cadenas y abre las puertas de la libertad...
...Tú tienes las llaves, úsalas y serás feliz!


Obispo David Higuera

martes, 2 de agosto de 2016

La santidad debe morar en ti

La santidad debe morar en ti


Por: Ungido Abdiel Vazquez de Guadalajara Jal.


     La santidad debe de morar en cada uno de nosotros, pues sin santidad nadie verá al Señor. He.12:14. Nuestra alma es una parte importante de nosotros que necesita el calor de Dios, alimento espiritual y una profunda consagración, tristemente muchos han perdido la vista hacia la santidad, y la han desviado hacia otro lado, prefiriendo otras cosas y dejando el primer amor.
     No debemos descuidar nuestra vida espiritual, ni dejar de orar a Dios, ya que somos débiles y debemos comunicarnos con nuestro creador.
La pregunta que hay que hacernos es la siguiente ¿que nivel de santidad tenemos? Esta ese la iglesia del Señor, tu eres templo de Dios, tu eres la iglesia y Dios demanda que seamos santos, sin tacha, sin mancha y sin arruga Ef.5:27.
     No importa que haya problema, no importan las luchas que vengan, porque al final tendremos la corona de la vida, y en el reino de Ds se secará toda lágrima, y la tristeza se tornará en alegría Ap.21:4.
     La voluntad de Ds es nuestra santificación 1 Tes.4:3. Nuestro Señor quiere que entremos en ese campo de santidad, para que El pueda bendecirnos, sustentarnos y darnos la vida eterna.

lunes, 1 de agosto de 2016

Luchando contra la corriente


Luchando Contra la Corriente


     ¡Qué hermoso es vivir en el pueblo de Dios!  Disfrutamos ser parte de Él porque sabemos que algún día alcanzaremos la vida eterna, ese es nuestro ideal.  
     Sin embargo llega el momento de las tempestades por algunas pruebas que vienen; las luchas, las espinas del camino (y por culpa de eso tu corazón se entristece, y hasta llegas a pensar que los hermanos no te quieren.)
     No te preocupes querido hermano, llegó el tiempo de Luchar Contra la Corriente: Empiezan a sangrar los pies y tus fuerzas parece que se terminan…         Deposita tu confianza en Cristo, Él te dará las fuerzas necesarias.


Obispo David Higuera