martes, 1 de noviembre de 2016

El loco, Felipe Garibo

Aprendamos Unidos

Felipe Garibo: "El Loco"

"Aprendamos Unidos": Es porque todos podemos corregir si hay un error en los acordes, solo deje su comentario, para que todos aprendamos unidos, también puede pedir que himno quiere que subamos al Blog y lo haremos a la brevedad posible.      David Higuera


// Dicen por ahí que loco me volví
 que solo hablo de Dios de la salvación
 que ya no soy el mismo aquel que un día fui
 que han cambiado mi vida y mi forma de vestir //

 Y yo me rió y les digo 
 que ya no vivo yo más cristo vive en mí. 
 Y la vida que ahora vivo, en la carne la vivo por fe, 
en el hijo de Dios el cual me amó, 
y se entregó, así mismo por mí.

 Y si me llaman el loco, que me importa hoy 
 este mudo no entiende, el verdadero amor 
 cuando Cristo Jesús, colgado de un madero, 
su vida entregó.

 Dicen por ahí que loco me volví 
 que hablo de un ser eterno y que su vida dio por mí 
 que desprecio las cosas que tiene gran valor 
 y que puesto los ojos en el cielo y su esplendor

 dicen por ahí, que loco me volví, y loco he de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario