sábado, 28 de octubre de 2017

Familia Alcantar


Carta a la familia Alcántar


"El descanso de una Matriarca"

     Hace unos días descansó en el Señor una hermana de la iglesia, (el día 17 de Octubre para ser exacto), fue velada el día 25 y sepultada el día siguiente.
     Su nombre era Rita, más conocida como "La Nana", ella tenía 92 años y era como una columna para la familia.
     Miré como todos lloraban por la pérdida de este ser tan querido, y no es para menos, pues siempre les mostró el gran cariño de madre, de abuela, y más, de sierva de Dios, porque peleó la buena batalla hasta el final y triunfó al lado del señor.
     Sus hijos, ahora más que nunca deben de permanecer unidos a Cristo, ayudando a los más pequeños a amar al Señor con toda el alma, como ella se los enseñó.
     Mujer de gran carisma y mucha personalidad, agradable y sincera, pero sobre todo fiel, que se mantuvo orando hasta el fin de sus días. Puedo decir que les hace falta una pieza importante en la familia, pero lo más importante es que les dejó un legado, una doctrina, y el conocimiento de Dios al que ella sirvió, cuando hizo su decisión de decir, "Hijos míos, me voy, porque voy a servir a mi Cristo", que momento tan especial, que decisión tan importante, pues de allí empezó a crecer esta familia en la iglesia, y para la gloria de Dios, como el 86% son siervos del Todopoderoso, con un total de 62 personas que están sirviendo en la viña del Señor, entre ellos son 46 misioneros, todos ungidos por su gracia bendita.
     Que responsabilidad tan grande les dejo, ahora tienen que ser más fieles, y orar a Dios para que los que no están aquí, puedan venir a unirse a este sentimiento.
     Familia Alcántar, son una gran familia. Familia bendecida. De corazón noble. por eso están en la mirada de Dios.
     Se despide de ustedes de corazón, su amigo y hermano en la fe, David Higuera.

31 comentarios:

  1. Muchas Gracias, ore por nosotros. Le queremos, Ds lo bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy agradecidos desde el fondo de nuestro corazon. Expresion recibida en el preciso momento. Muchas gracias, le amamos con el corazon. Que Ds le bendiga siempre.- Familia Alcantar

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Obispo por sus palabras llenas de amor y sabiduria que Dios le ha dado..lo queremos mucho, y mantenganos en sus oraciones..Dios le bendiga..Chuy Alcantar y Familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones mi hermano, que Dios siempre te ilumine de sabiduría

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Obispo por sus bellas palabras..se le quiere mucho Dios le bendiga y ore por nosotros..Julian&Titi

    ResponderEliminar
  7. Thank you for the kind words it means a lot. My grandma was one of a kind, loved, treasured, and loved by everyone. My grandma was a special grandma, not just any grandma but one that loved GOD first then the rest. She made everyone feel loved, and especially everyone else feel like part of the family. She will be missed, but GOD had better plans for her, I agree. Gracias DIOS te bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Le agradesco lo que a hablado de mi Madre. Yo como hijo puedo decir que se si pudiera escribir en Hebreos 11 de los heroes de la fe yo creo que alli estaria el nombre de mi madre. Y los hermanos y amigos se conoscen en el dolor y usted a estado alli. Que Ds lo bendiga. Siga Orando por nosotros. - Jose "Negro" Alcantar

    ResponderEliminar
  9. Damos gracias a D's por ser de esta familia Alcantar bendecida por D's y haber tenido una Nana tan Hermosa y Especial y mas importante ser parte de la familia de CR' y tener un Obispo como usted. Gracias por sus palabras y apoyo de amor. Nunca olvidare la alegria de mi Nana al sonar con la visita de usted D's lo bendiga a usted y a su familia Cesar & Susie

    ResponderEliminar
  10. Quierdo Obispo , no hay palabras para agradecer su compania, su apollo in condicional que a demostrado para nuestra familia por la forma de expresarse de mi Nana Rita usted siempre estuvo en sus oraciones siga manteniendonos en sus oraciones a mi y mi mama Josie le amamos desde el fondo de nuestro corazon. Rita & Gumaro Rios

    ResponderEliminar
  11. Doy gracias a "Ds" por mi madre, por ese amor incondicional, Amaba sin exijir nada de nadien. Ella amaba a todos lo que se le acercaban, no hacía diferencia. Mujer virtuosa, llena de "Ds." "Ds" no las presto para nuestra alegría y ahora que se a ido a quedado un hueco en nuestro corazón. Y aunque nosotros la hemos perdido, yo sé que el cielo la a ganado, por la esperanza que tenemos en "Cr" de la resurrección de los santos. Oro por nosotros obispo y muchas gracias por esta carta que nos a escrito de mi madre. Que "Ds" lo bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga y te guarde, ahora ustedes serán los pilares de la familia

      Eliminar
  12. Muy agradecido por el consepto asia mi abuela, viniendo de usted Obispo nos hace sentir honrados, por este angel que camino entre nosotros y nos cubrio con sus alas y nos protegio asta el final. Nos inculco el temor a Ds y nos bendijo en el vinculo de su amor. Y asi la vimos volar al lugar que añoraba estar.Gracias con mucho apresio y respeto Ds le siga bendiciendo.
    Alberto Hidalgo Jr.

    ResponderEliminar
  13. Querido Obispo con el respeto que se merece. Gracias por las palabras y la manera que se expreso de mi Nana Rita y de mi familia. Ella fue la pilar como usted dijo y el instrumento que Ds uso para conocer el verdadero camino. Su amor incondicional su comprecion y sobre todo amar a Ds fue los que nos inculco. Tenganos en sus oraciones a mi y a mi familia para siempre estar unidos a lado de nuestro criador, para que en aquel glorioso dia estemos juntos. Nuevamente se le agradece por sus palabras que Ds le bendiga y le prospere.
    Atttentamente
    Jose y Nancy Alcantar

    ResponderEliminar
  14. D's lo Bendiga Obispo. Mi nana fue una mujer guerrera y la rason que Ella fue eso fue por la fe y el amor que tenia ah D's. Ella en varia occasions Ella tocaba el man to De Crt porque Ella siempre con D's a su lado peliaba su enfermedad pero en cada mujer Santa pues ya no pertenesia en Este mundo lleno de pecado. Gracias pro su palabras De consuelo D's lo Bendiga y que siga orando por nosotros y que puedamos tomar el ejemplo De mi nana seguir en el camino De Crt y puedamos seguir unidos. D's lo Bendiga lo queremos
    Bianca Alcantar Sotelo

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias obispo por las palabras nobles y acordace de nosotros en éstos momento tan difíciles con nuestra perdida. Mi abuela siempre amo a Ds con todo su corazón y oro para que Ds me pueda dar el llamado a mi y a mi esposo para seguir el gran ejemplo que mi abuela me dejo. Pido de sus oraciones para mi familia en estos momentos difíciles. Muchas gracias y bendiciones para usted. Rita y Julio

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por sus palabras realmente nos a comfortado cuando mas lo necesitabamos.La descripcion de mi abuela fue precisa porque ella fue una mujer amorosa,bondadosa,luchadora que lo hiso hasta el final. Una mujer intercedora,ella oraba siempre aun por personas que no conocia.Mi abuela tenia un gran corazon de oro tenia amor para todos,una santa a seguir y con tan solo pronunciar su nombre:Rita,podemos decir si se puede en el nombre del Senior!!

    Gracias,eres un gran hombre de Ds.

    Familia Sanchez

    ResponderEliminar
  17. Bishop gente como Usted y mi Nana son dificil de encontrar en este mundo, que con sus vidas demuestran la Fe, la Lealtad y el Amor a Ds. Es facil amar a aquellos que nos aman pero amar aquellos que no nos aman que dificil es, pero Rita Alcantar fue una mujer que me demostro que tan facil era Amar y Perdonar por su amor incondicional ese amor que la llevava todos los dias a levantar sus manos y rogar por todos. Ahora yo quiero encargarle y ponerle en sus manos a mi familia para cuando Usted las eleve a nuestro Ds podamos seguir en la mirada de nuestro Snr. Lo quiero y respeto mucho mi heroe!

    ResponderEliminar