jueves, 17 de mayo de 2018

Iglesia de Mexicali

Iglesia de Mexicali

Hermanos aquí pongo estas fotos para que conozcan la iglesia de Mexicali, que está en el Poblado Santa Rosa.
Saludos a todos los hermanos de ese lugar y reciban muchas bendiciones.
Allí estuvimos este martes y miércoles, les agradezco a los pastores y hermanos por la atención que recibí, y por su cariño que me mostraron.


4 comentarios:

  1. Que marabillosa iglesia . medejo sorprendido de lo Bella que esta todo bien acomodaso.D"s les siga bendisiendo mas. Saludos de los misioneros de Las Vegas NV.

    ResponderEliminar
  2. Que marabillosa iglesia . medejo sorprendido de lo Bella que esta todo bien acomodaso.D"s les siga bendisiendo mas. Saludos de los misioneros de Las Vegas NV.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a los hermanos de Mexicali Ds les Bendiga por el gran trabajo que han hecho en ese lugar pues le tengo tanto aprecio y recuerdos de mi niñes ahí pase la mayor parte de mi membrecia con más jóvenes y había un bonito ambiente en ese tiempo también mis primeros días de misionera trabajando en el calor tan fuerte quizás pero el Sr nos cobijaba con sus manos que eso no se sentía teníamos ese gozo por dentro y llegábamos siempre bendecidos y al mirar estas imágenes de la Iglesia me llenó de lágrimas de alegría porque puedo mirar que nuestro trabajo en el Sr nunca es Énvano bendiciones a los Pastores y Saludos a los hermanos miembros del canal los queremos mucho..
    Al Hermano Ob.David gracias por este blog y todas las enseñanzas muchas bendiciones. Ana Contreras.

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones a mis hermanos de Mexicali! Que hermosa iglesia! Ds les bendiga por su gran esfuerzo! Saludos desde Covina CA

    ResponderEliminar