lunes, 19 de septiembre de 2016

Desde Cancun

SALUDOS DESDE CANCUN


Hermanos les estoy escribiendo desde Cancun, para enviarles un caluroso saludo a todos mis hermanos que están laborando en San Fernando, a mis hermanos de la campaña de Covina, Enrique Jr, Jair, Victor, Abiel, Betito, Baladan, Marvin, Ismael Jr, Daniel, Yair, Lemuel, y Abdiel, ya tengo ganas de verlos, no dejen de orar por mí, para que la gracia de Ds me acompañe en todo momento, me saludan a todos los hermanos de ese lugar, y un abrazote para mis hermanos de Covina, si quieren mandar saludos, pueden escribirlo en los comentarios y yo se los hare saber acá en México. 

9 comentarios:

  1. Animo Obispo! saludos desde Covina, me saludas a todos los hermanos de Mexico. Me saludas a mi abuelita y abuelito.

    ResponderEliminar
  2. claro que si saludarme a todos los hermanos en Covina

    ResponderEliminar
  3. saludos tambien a usted Bishop y a los hermanos de cancun, y todo mexico..

    ResponderEliminar
  4. saludos tambien a usted Bishop y a los hermanos de cancun, y todo mexico..

    ResponderEliminar
  5. Saludos hermanos campechanos y chapanecos. D's me los bendiga. Animo hermanos y firmes y adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a nuestras hermanas Licha y Ofelia y todos los hermanos

      Eliminar
    2. saludos a usted también BIshops! y a la jefa Becks y a todo Mexico saludos!!!

      Eliminar
    3. saludos del pueblo mexicano para Abiel

      Eliminar