domingo, 3 de diciembre de 2017

Los que lloran

Los que lloran

Llorar: Derramar lágrimas en señal de dolor, tristeza, alegría o necesidad.

Para los que lloran hay bienaventuranza, Mateo 5:4
4 Bienaventurados los que lloran: porque ellos recibirán consolación.
EXPLICACION PRIMER CITA, MUY PRONTO

Jesús también lloró Juan 11:35
35 Y lloró Jesús.
EXPLICACION SEGUNDA CITA, MUY PRONTO

Cuando Pedro niega al Señor llora amargamente, Lucas 22:61,62
61 Entonces, vuelto el Señor, miró á Pedro: y Pedro se acordó de la palabra del Señor como le había dicho: Antes que el gallo cante, me negarás tres veces.
62 Y saliendo fuera Pedro, lloró amargamente.
EXPLICACION TERCER CITA, MUY PRONTO

Una mujer regó los pies del Señor con sus lagrimas, Lucas 7:44-46
44 Y vuelto á la mujer, dijo á Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, no diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha limpiado con los cabellos.
45 No me diste beso, mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies.
46 No ungiste mi cabeza con óleo; mas ésta ha ungido con ungüento mis pies.
EXPLICACION CUARTA CITA, MUY PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario